Dominio total


Ya lo dije hace unos días: pienso gastar el dinero que gane con las ofertillas de internet en el blog. De momento son cuatro duros, pero me llega para pagar un año más el dominio que tenia por ahi aparcado.

El tema no es ni cambiar el nombre del blog, ni meter más datos (de momento), sino tener una url más bonita desde la cual acceder. No creo que haga falta cambiar el feed (supongo que con el de blogger se puede), y si alguno quiere entrar desde la direccion de siempre, pues que lo haga, para eso esta. Bueno, como dolordemuelas puntoes y puntocom ya estaban pillados, he optado por utilizar Andresg.com, que es una dirección que utilice en su momento como web personal y que hace unos cuantos años que estaba criando polvo.

Pues eso, que este humilde blog ya tiene una direccion gonita para acceder: Andresg.com

2 comments:

Jaime said...

Uyyy lo del podcast, a ver si nos ponemos, si, si, pues nada, yo de momento sigo entrando con la blogspot que me gusta más juas juas juas

andresg said...

Alaaaaaa, ya te has pasado! Que va a ser Desde el Matadero de los mejores! (Jaime, tenemos que volver, aunque sea para que Ramon no nos pegue...).