Expo 2008: El timo del pase de Temporada.


Hará un año que le regale a Julia un pase de Temporada para la Expo del 2008 (agenciandome otro para mi, de paso), y a día de hoy tengo más o menos las mismas noticias que cuando pague los casi ciento cincuenta euros que cuesta la entradilla.

Digo más o menos, porque el paso del tiempo y la falta de noticias hacen que me tema lo peor en algunos aspectos:

1.- No se han escuchado posibles nombres de grupos/cantantes que pudieran actuar en el recinto de la Expo (en Sevilla así lo hicieron) ni se sabe si la entrada a los conciertos está incluida en el pase. Se han escuchado nombres como el del Circo del Sol, pero a día de hoy no sé si podré entrar (o al menos disfrutar de algún tipo de descuento) con mi pase.

2.- A falta de siete meses (!!!) de la apertura de la Expo, desconozco el número de paises y sus contenidos: Bueno, esto es más razonable, puesto que intentarán sorprendernos con alguna exposición chula, o al menos así lo espero.

3.- Lo que sí se es que tanto el barquito, como el teleférico van a costar una pasta, y eso no entra en el precio del pase.

El resultado es que, tras haber abonado una pasta dos años antes de la apertura, no veo que se tenga ningún tipo de trato de favor o deferencia hacia los que en su día compramos los pases, o por lo menos, no se dice claramente. Lo que me mosquea especialmente es la falta de nombres para los conciertos, puesto que aunque Bob Dylan hace una versión de una de sus canciones para la Expo, no se ha dicho ni mu sobre si podría tocar (por lo que entiendo que no), y tampoco se escuchan nombres de posibles candidatos. Por no existir, no existe ni expectación, como si la sola presencia de la Expo pudiera colmar todas las espectativas. A día de hoy, la falta de noticias sobre la muestra hace que sea una opción poco atractiva para muchos (vale, que si la torre del agua, el puente, tarari tarara,... pero la gracia de una Expo no es tanto la muestra en si, sino todo lo que lo rodea,... y creo que si la gente pagó (por adelantado) la cantidad que pagó,... debería de recibir a cambio algún trato de favor, y veo que no va a ser así.

Por eso, como titular de un pase de Temporada, me siento un tanto engañado, no creo que el proyecto por el que aposté hace unos años se esté portando bien con nosotros (en una gran mayoría ciudadanos de la propia ciudad de Zaragoza), puesto que llega el día y no vemos más que un recinto destinado a Sacaperras.

1 comments:

Jaime said...

Date con un cantico en los dientes que yo fui de los que por tardar se tuvo que conformar con el pase nocturno.¡sig!