No tengo microondas


Por qué? Por qué cada vez que lo digo me miran como una liebre a punto de ser atropellada? Por qué después de mirarme perplejos lo primero que me preguntan es "Y como calientas la leche?"?

Ya me lo tomo a broma, y suelo responder: "Pues mira, hacemos un fuego en el medio de la cocina e invocamos al dios del fuego, y suele funcionar". Menos mal que tengo movil, porque no quiero ni imaginarme como puede ser explicarselo a un paquito que acabas de conocer... (no tienes movil? No. Y entonces, como... llamas?. Desde una cabina. Y los mensajes? Joder, no escribo mensajes. Ahmmm... ).

Pues eso, ya lo he dicho, no tengo un puto microondas, porque:

a) no me cabe en la cocina, porque es pequeña
b) nunca he tenido
c) calentamos la leche en la placa, y... Oh! tarda TRES minutos.
d) Si quiero palomitas, las compro hechas
e) no me sale de los huevos



4 comments:

Mr Blogger said...

ahí ahí! no dejes que la sociedad aliene tu vida con productos que no necesitas! Yo tengo móvil porque me lo regalaron hace tiempo (soy antimóvil) y siempre me hechan en cara que lo tenga apagado. Y luego me preguntan: "y pa que lo quieres apagado", y yo contesto: "pues para llamar cuando me haga falta, o cuando sé seguro que me van a llamar". Por dios, parece que la gente necesita que la llamen a todas horas para poder vivir!.

Akasha said...

Pues ya somos dos, tampoco tengo microondas y he sobrevivido a esa carencia desde siempre... cuando vienen amigos a casa se vuelven locos buscándolo ¿Donde has metido el microondas? ¿Pues donde va a estaaar? En el baño, como nooo... ¡Que no tengooo! ¿Pasa algo?
Y las palomitas siempre las he hecho caseras: cazuela con una buena tapa, maíz para palomitas, aceite, mucha sal y luego a esperar que el ruido de las palomitas estallando se vuelva más lento.
Y vivo feliz :)

Vanessa said...

En q mundo vivis,jeje.Bueno yo si q tengo microondas y la verdad te ahorras un poquito de tiempo en calentar las cosas y luego en limpiar cacharos q has necesitado para calentar.
Un saludo a todos.

Jaime said...

dioooxxx el apocalypsis!!! la gente sin microondassssssss