10 comments

Otra venta de Ebay


Visto el buen resultado que obtuve con el Lote de revistas Dokan que he puesto a la venta (bueno, a dia de hoy ya tengo un comprador,... pero quedan unos días para terminar la subasta todavía podéis comprarlo!), hemos puesto a la venta una maleta de cuero rojo que tenemos en casa.

La utilizamos para hacer la mudanza Julia y yo, pero como tenemos maletas nuevas, con ruedas y todo eso... pues bueno, no creo que la volvamos a utilizar. Lo que pasa es que nos da rabia tirarla, porque está en buen uso, y aunque sea como objeto decorativo todavía puede servir para algo.

Si quieres comprar esta chulisima maleta de cuero rojo, no esperes, que la subasta ya ha empezado y solo dura diez días.

12 comments

Un bar muy especial

El otro día, estaba yo tomandome un cortado tranquilamente en un bar "de abuelos" en el barrio de Las Fuentes... después de un día de curro, no hay como tomarse algo y tranquilizarse cinco minutos. De repente, un abuelete sonriente entra en el bar, se abalanza sobre la barra y suelta:
"VIVASPAÑA!"

-"Coñó!"-pensé yo. Ya tenemos al friki de turno que me va a dar la historieta para cuando llegue a casa. me doy la vuelta de reojo y veo como el camarero le planta un plato de jamón junto a la caña y le dice -YA sabes que el jamón va de mi cuenta-

-"Así que el tipo es amigo del camarero, mejor no voy a sonreirme o hacer algo no vaya a ser que me lleve dos hostias por gracioso"-Pensé. Mientras, mi cortado ya había llegado a la temperatura ideal para tomarmelo. No sé por qué en los bares se empeñan en servir el café tan caliente, como si les molara escaldar la lengua de sus clientes...

-"VASPAÑA!"- escucho a otro mozo que acaba de entrar con una sonrisa de oreja a oreja mientras el camarero le premia con otro plato de jamón.
-"Joooo-der: ¿Donde me he metido? a que esto es un centro de ultraderecha disfrazado de bar de abuelos... ya verás, ahora viene cuando sacan las banderas del aguilucho y cantan el caralsol... mejor me termino el cafe y me voy..."- Dicho y hecho. Me quemo la lengua con el café y me voy a la barra con la cabeza gacha para pagar mi consumición. Hasta le dejo cinco céntimos de propina, perfiero no tener que espear los cambios.

-"VIVAESPAÑA!!"- grita otro tipo que entra por la puerta.
-"Hombre pacoooo cuanto tiempo. Aqui tienes tu jamoncico!!"

...

Salgo corriendo, no sin antes mirar hacia atrás cuando abandono el local, que parece sacado de un capítulo de "Cuentame", para pararme en seco. Miro el reloj... veo que me quedan veinte minutos antes de ir a buscar a Julia. Me doy la vuelta, pongo la mejor de mis sonrisas para volver al bar mientras grito "VIVASPAÑA!". Que coño,... quiero mi plato de jamón!




Pulsa en la imagen para agrandarla (la imagen)

3 comments

Desde El Matadero nº11: Hemos vuelto

Bien, ya lo se. Siempre estoy dando explicaciones sobre lo que tardamos en hacer el podcast y que si a partir de ahora todo irá mejor. Vale, os mentí. Grabar un podcast es una tarea que cuesta mucho más que poner un enlace a youtube o escribir cuatro lineas sin sentido y poner una foto de un mono disfrazado. Las carencias intelectuales se notan mucho más delante de un micro, y bueno... además cada día soy más vago: Y no os puedo asegurar que eso pueda ir a mejor.

El tema es que aqui teneis el undécimo capítulo del Podcast, donde recuperamos audios que grabamos en l pasado Salón del Cómic de Zaragoza, y donde tuvimos el placer de entrevistar a varios autores que allí estuvieron, especialmente a Alfonso Azpiri.

Creo que este podcast va a realizar un giro que le va a hacer retornar a lo que en un principio iba a ser... como lei una vez en nosedonde: "Es mejor dar un paso atrás para asegurarse y luego dar dos adelante". Seguramente estoy trastocando el dicho, pero vamos, eso es lo que tengo ahora en mente.

De momento, la web del Podcast no está disponible, pero el audio ya está subido al servidor de siempre. Si queréis adelantaros y escucharlo, podéis bajarlo AQUÍ

0 comments

Estoy vendiendo alguna cosilla en Ebay


Por cierto, que desde ayer más o menos he puesto a la venta unas revistillas que tenia por casa. Se trata de tres revistas Dokan (números 25, 25 y 26) en perfecto estado (de hecho, no les he quitado el retractilado con el que me las mandaron). El lote lo he puesto a cuatro euros, siendo que cada revista costaba ya casi ese precio.

El tema es que yo antes escribía para esa revista, y me la mandaban/regalaban, pero como no tenían mucho control en muchas ocasiones me la mandaban repetida. Ahora estoy vendiendo todas esas revistas, tendré unas diez o doce. Están en perfecto estado y si estáis en Zaragoza os las puedo dar en mano.

Si alguien está interesado en comprar éstas u otras revistas de manganime, poneos en contacto conmigo via comments.

5 comments

Polifemos urbanos


Os acordáis de ESTO y de ESTO? Pues el otro día me encontré con esta pintada en una calle cercana. Os lo vuelvo a explicar. Estas pintadas se encuentran en una zona céntrica de Zaragoza, donde tan solo podemos encontrar solares apunto de ser construidos, la escuela de turismo y un puticlub de mala muerte. Se tratan de pintadas de tamaño descomunal (unos diez metros más o menos), que tratan de decorar las paredes o fachadas libres de la zona. Desconozco quién las ha hecho o si tiene el beneplácito de los dueños de los solares, pero el caso es que me gusta descubrir que hay gente que aprovecha estos lugares para decorar los sitios donde más de uno no entraríamos a las doce de la noche.

2 comments

Fotillo de la semana pasada...



La semana pasada nuestro amigo el artista (Antes conocido como David Herrero) expuso su proyecto d fin de carrera. Para que los amigos y conocidos lo podáis ver, aqui os lo dejo.






ACTUALIZADO: Finalmente, el amigo David se ha decidido enviarnos un texto explicativo de su obra y proyecto de fin de carrera. Os dejo el texto tal y coo me lo ha mandado y si quereis alguna explicación adicional, solo teneis que pedirla en los comments!

""¡¡¡Por fin he visto la página de mi amigo Andrés!!!

El significado viene de una visión que produjo su gérmen en mi cabeza desde que era muy niño y que del todo no ha podido ser concebida como quería. El proyecto en su idea original no requería que estuviese sentado y pasase por atracción turística (que es lo que me parece cuando lo veo), sino que en un principio el esqueleto estaba tumbado en el banco en posición fetal para darle una sensación de haber pasado frío, pero el proyecto que me pidieron
no debía ser una escultura, sino arte aplicada de la escultura, por lo tanto de ahí viene esa posición que parece decir ¡ACERCAOS Y HACEROS UNA FOTO CONMIGO QUE AQUÍ NO SE HA MUERTO NADIE!. He conseguido salvar ese bache de la funcionalidad para poder hacer una escultura, pero en cambio ha muerto el espíritu con el que la hice, que era fundamentalmente el de crítica a la sociedad que contempla a los pobres como un objeto más en su paisaje rutinario, a esa manera inércica con la que se le da dinero a un pobre. Mi proyecto iba destinado a todas aquellas personas que día a día mueren sin que nadie se preocupe por ellas o incluso estando en su pobreza las maltratamos, con un simple gesto de desprecio o algún comentario como si está así es porque quiere, o tiene mucha cara que se ponga a trabajar. A aquellos que en duros días de invierno sufren de dormir en el duro y frío suelo y con el aliciente de la contaminación acústica y de gas. A aquellos que mueren en invierno porque se les han congelado los pulmones de frío, a aquellos que... como en todas las partes del planeta encuentran hostilidad física y moral tanto por políticos como por nosostros.Son aquellos que no se encuentran a ningún lado pues poca gente se hace cargo de ellos y convienen a intereses de naciones. A todos ellos les quise dedicar mi proyecto.""

2 comments

si alguien os molesta en el avion

Si alguna vez estás en el AVE o en un avión y el pasajero de al lado te
molesta, haz lo siguiente:



1. Con mucha tranquilidad, saca el portátil .

2. Arráncalo.

3. Asegúrate que la persona que te está molestando pueda ver bien la
pantalla..

4. Abre este e-mail.

5. Cierra los ojos, inclina la cabeza hacia atrás como si estuvieras
rezando a dios..... .

6. Y pincha en este enlace:

http://www.thecleverest.com/countdown.swf