6 comments

Yo parlo Francais

Hace un par de semanas, Julia y yo nos fuimos de excursion por el Pirineo Frances (Artous). El tema era un trenecillo que originalmente se construyo para el transporte de trabajadores para una presa, que ahora lleva turistas hasta la susodicha presa y el resto de montañas.

Es el tren más alto de Europa, y al estar muy cerca de España se pueden ver los carteles en Frances y Español. Aqui los teneis:


Un poco mas cerca...


0 comments

Ese Enrique ese Enrique!! Eh! Eh!

Siguiendo en mi linea de escanear páginas del Heraldo de Aragón para sacarme de la manga un post, hoy os pongo una página donde aparece un cómic relaizado por esepeasodedibujante que, dicho sea de paso, es mi primo.

El tema es que en su facultad estan intentando dar a conocer las clases de refuerzo en determinadas materias (matemáticas, fisica,...) porque en ocasiones llega gente a la universidad con algunas carencias en esos temas. Por ello, se han puesto en circulación varios comics para que la gente las conozca, y se apunte, si lo cree necesario (mandrul! si suspendes es por tu puñetera culpa!).

Aquí teneis la imagen:

Pincha si quieres aumentar la imagen,... quillo.


Por cierto, si queréis ver más trabajos de este artistazo, aqui tenéis su Blog.

0 comments

Plantillazos en Lisboa (y cuatro)