Adios, Dolor de Muelas

En varias ocasiones os he avisado que esto podria suceder, y finalmente, asi ha sido. Me he mudado a Wordpress, con un blog llamado "AndresG.Blog", en el que voy a intentar hacer algo un poco distinto a lo que aqui hacia. No puede cambiar mucho, puesto que voy a ser yo el que siga escribiendo, pero posiblemente voy a intentar darle un aire un tanto más serio que el que tiene "Dolor de Muelas".
Muchos de los que me conoceis en persona, sabeis que llevo mucho tiempo dandole vueltas a la posibilidad de hacer un blog profesional, donde pueda hablar de temás del trabajo. De hecho, hice un intento fallido, creando un blog con un usuario inventado, que se llamó "Torres Lopez" (ahora ya lo sabéis), y por otro lado, también hice un intento de Podcast Inmobiliario que se quedó en eso (Inmopodcast, se llamaba el tema).

Creo que el blog "Dolor de Muelas" tenía demasiado lastre como para cambiar tan drásticamente de temática, pero tampoco creia que fuera algo de lo que quisiera deshacerme, por lo que he decidido crear un nuevo Blog llamado "AndresG.Blog", donde podréis encontrar las antiguas entradas, y a partir de ahora, nuevos temas. Me voy a dar el mes de marzo para hacer el cambio, y de paso ponerme al día en cuanto a escribir, y espero que para abril la maquinaria vuelva a funcionar de nuevo.

Espero poder veros a algunos de vosotros en el nuevo blog, y que no os perdáis por el camino. Los que queráis quedaros en este punto del blog, que sepáis que ha sido un placer teneros como lectores.

Esto ha sido to, ha sido to, ha sido todo amigos!

3 comments:

Jaime said...

Adios dolor de muelas que tantos buenos momentos nos has dado, volemos hasta el nuevo destino y cambiemos nuestras rss

Unknown said...

Demonios. Le echaré de menos, maestro.

RU said...

Bueno chicos ya tengo:
2 violarusas, 3 chupachecas y una zoofila con su burro.....

Ah! coño! ¿Este no es el blog de la despedida de Borja?