1 comments

Star Wars Musical

Esto va más allá del especial de navidad, es un musical (entiendo yo que algo piratilla) con los personajes de Star Wars. Genial. Bizarro. Ya puedo morir tranquilo.

1 comments

Enlace patrocinado: Se busca programador para Destinia



En ocasiones la vida te hace guiños curiosos, y te hace darte cuenta de detalles que hasta ahora habían pasado inadvertidos ante tus ojos hasta que un cambio de punto de vista te los muestra. Os explico, los que me conocéis ya sabéis que mi orientación profesional y personal casi siempre ha ido por los derroteros de las asignaturas de letras, no tanto por gusto, sino porque simplemente me resultaban más fáciles. De hecho, cuando uno se encuentra en esa edad donde tiene que elegir qué va a hacer con su vida (ciencias, letras, delincuencia profesional...) valora muchos elementos, y finalmente la decisión que toma tiene pros y contras.

En mi caso, la elección supuso dejar atrás una de las asignaturas que más me han gustado (junto con Filosofía y Geografía) en mi vida. Se trata de Informática. Me gustaba, y se me daba bien. Tengo madera de nerd informático, pero estudios de nerd de Derecho.

Por eso, estas últimas semanas le daba vueltas a una idea. Por qué cada vez que se me ocurre alguna web o servicio (para mi propio uso o para su disfrute público) tengo que darle el coñazo a otras personas que sí optaron por su especialización en la dirección de la programación. Lo que suele pasar normalmente es que la otra persona tiene ya suficiente trabajo y los proyectos suelen devenir en ideas, y las ideas en recuerdos, hasta llegar a ser un vago recuerdo y finalmente caer en el olvido.

Bien, pues he decidido que esto no va a seguir así. Que voy a retomar mis estudios de programación (con un par) y por recomendación de un amigo he optado por Php, que por lo que me han comentado es el lenguaje que más se acomoda a lo que yo quiero hacer.

Bien, bien. Ahora estáis pensando: Por qué Cojj***es me cuenta este tio todo esto? La respuesta es sencilla: El último enlace patrocinado, supone dar publicidad a una oferta de Empleo de la Agencia de viajes Destinia:

"Hola, En Destinia.com, estamos buscando nuevos programadores en php para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos gente con experiencia y con ganas de trabajar en nuestro proyecto. Las tareas que desempeñará serán: Programacion de sistema de venta de servicios turisticos por Internet. Documentacion y revision de codigo

CONTRATO: Contrato por obra, renovado a indefinido
LUGAR DE TRABAJO: Cerca del metro Gran Via

Requerimientos: Estudios mínimos: Ingeniero Técnico Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: Se requiere experiencia probada de PHP y MySQL y en proyectos grandes en Internet Al menos 2 años experiencia de programacion con objetos Buen nivel de ingles

Requisitos deseados: Experiencia con portales de turismo, vuelos, sistemas de contabilidad Conocimientos de UML, XML, Javascript, AJAX, LINUX

Jornada laboral: Completa


Quien esté interesado en optar por este puesto de trabajo, que eche un ojo a la página de empleo de Destinia: http://destinia.com/www/jobs/

Si sirve para que alguien consiga curro, estará bien.