actualizaciones varias

Después de un mes sin movimiento, he actualizado el Fotolog de dolordemuelas, aunque creo que no ha tenido mucho éxito, seguiré subiendo mis cosillas. De momento, sigo subiendo fotos de mis últimas vacaciones de verano (en el Pirineo y Andalucía), aunque cuando termine con esas fotos iré subiendo las fotos curiosas que me han ido saliendo.

Por otro lado, también he actualizado mi bitacora personal, que algunos de vosotros ya conocíais, pero que no suelo actualizar con tanta regularidad como este blog. De momento, esto es todo. Mañana más.

1 comments:

Adi said...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa