antes de lograr un objetivo hay que hacer unas cuantas pruebas. Por eso, el "Wiimote" tan amado y odiado ha tenido que pasar por varias fases para llegar a lo que es, dejando atrás ideas desechadas y proyectos imperfectos.
He encontrado una imagen y un enlace de una serie de mandos que quedaron atrás en la evolución de la Wii (quierounaquierounaqquierouna...)
Si queréis ver un poco de explicacion, visitad el enlace.
Mando de Wii: La evolución
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Como mola el mando de la estrellitaaaaaa!!!
Me imagino jugando a Mario y aporreando la estrellita para saltar... jo
Hay que reconocer una cosa...Me quedo con el que salió finalmente (aunque cierto, la estrellita tiene su gracia XDD)
Yo tb me quedo con el modelo que escogieron finalmente. A mí el 'Wiimote' me parece una propuesta muy interesante, pero al mismo tiempo una apuesta muy arriesgada (que de momento está dando muy buenos resultados, sí señor). En realidad, la experiencia que propone Nintendo con Wii, no se diferencia demasiado del popular 'EyeToy'. De hecho, es una evolución del Eyetoy (moverse para jugar al tenis, o al golf es algo que ya se hace con un Eyetoy). Pero ¿Os imagináis que todos los juegos de PS2 funcionasen obligatoriamente con el Eyetoy o artefactos similares? A mí me acabaría cansando el temita, la verdad. Pero ¿quién sabe? Igual es cierto eso de que con Wii estamos ante la auténtica "revolución" en la industria de los videojuegos, nu sé.
Post a Comment