Critica de Cine: "Simpsons, la peli"


Bien. Ayer fue el dia, y ya puedo decir que he visto la peli de los Simpsons, después de años disfrutando con sus capitulos (una y otraaa vez, una y otra veeez...) en distintas cadenas.

La opinión más extendida entre los aficionados suele insistir en que los caítulos de las ultimas temporadas han bajado el nivel, debido en parte al cambio de actores de doblaje en España, y la verdad es que coincido en parte con esta idea, puesto que aun se pueden encontrar buenos capitulos de vez en cuando, del mismo modo que antes tampoco se podía decir que todos los capitulos eran geniales.

Esta película, además de continuar la misma linea de los ultimos capitulos, introduce nuevos gags (algunos pueden resultar incluso los gags del verano) sobre la idea de hacer una pelicula sobre los Simpsons, una serie de la Tele. Bien, no quiero fastidiaros nada del argumento, ni sus multiples guiños a capitulos clasicos de la serie, pero sí que os puedo decir que hay que estar muy atento a todos los detalles, porque la peli esta plagada de ellos.

No pasará a la historia como Pelicula, pero como entretenimiento veraniego esta bien. Un Seis y medio sobre diez,... y porque son Los Simpsons.

4 comments:

BUDOKAN said...

Ha decir verdad, creo que este film llega un poco a destiempo si tenemos en cuenta el auge de la serie. Creo que la dejaré directo a dvd. Saludos!

Mortadelón said...

Es una película muy entretenida, con buenos gags, a la altura de los mejores capítulos de la serie. Técnicamente también es estupenda. Diría que es de lo mejor que nos ofrece la cartelera estos días...

Hanami said...

Ayer la vi, no está mal, tiene sus risas, como la serie... y es que a pesar de que digan que no, a mi me parece que es como un episodio largo (si hasta le meten el "continuará"!!

No pasa nada trascendente, no muere nadie, no hay nada raro...

¡¡Y no sale el actor secundario Bob! ¡Ni los extraterrestres!

Orleans said...

Comencé a ver los Simpsons desde el inicio de los tiempos,y debo decir que empiezan a cargarme un poco.