Cosas que no te dije en febrero


Han habido algunos cambios desde inicios de febrero, que fue cuando os deje en compañia del culo de perro santo este que teneis debajo, y lo peor de todo es que no os di ningun tipo de explicación.

Lo primero es que quite la dichosa plantilla de colorines que tenia para dejar la que tengo ahora, sin maquetar ni nada, en plan soso. Espero tener un rato para pensar que hago con la maquetación, y luego otro rato para hacerlo, pero de momento se queda como esta, que no tengo ganas de romperme la cabeza haciendo nada. estuve buscando webs con plantillas de blogger Beta (no de blogger a secas, esas no me valen) ty las que encontré no me gustan. Si alguien sabe algun sitio, que me de un toque. Eso por un lado.

Por otro lado, como habeis notado (aunque nadie haya dicho nada, panda de cabrones) no he actualizado el blog en practicamente un mes. La razón ha sido entre trabajo, vagancia, ganas de hacer un par de cosas que al final suponen más tiempo del que dispongo,... bueno, si acaso os lo comento y si tengo tiempo ya os lo pondré algún día de estos. Lo primero es un corto que grabamos en la zona del Matarraña Julia, Vanessa, Nacho y un servidor. Es una tontada que dura un minuto más o menos, y que despues de tres intentos de conseguir todos los cortes del video para editarlos, sigo igual. Me faltan los dos del principio y uno del final. Lo proximo será llevarme el disco duro externo y me grabaré todos los cortes de esa excursion y así luego busco cual es.
Lo segundo fue una tonteria que me dio, cuando todo el mundo estaba hablando de ponerle letra al himno, y me acordé de esos villancicos bizarros que salen todos los años "cantados" por perros o gatos. Pues nada, la idea es coger el himnodesPAña y poner unos gatos a cantarlo. Lo del himno es fácil, porque ahi esta emule para ayudarnos a todos,... pero lo de los gatos... bueno, primero intenté enseñar a cantar a la Trini, pero después de cinco horas haciedno "Miauuuuu", me di cuenta que mi gata no está hecha para el cante, sino para dar por saco cuando cuando quiere. Misterios de la naturaleza. Total, que decidí bajarme unos cortes de maullidos (va en serio, mi gata no gasta ni maullidos la borde de ella) y editarlos con el audacity... y en ello me quedé. Es una tarea que parce tonta, pero que cuesta un huevo. Si tengo un rato de tranquilidad lo termino.

Sobre el resto de cosas, comentar que en este mes hemos tenido siete reuniones de vecinos, dos licencias de obras, una rotura de tuberías, un portal reventado, dos solicitudes de badén, una cigüeña que ha roto una antena de TV, una empresa de reformas que ha desaparecido sin dejar huellas, y de paso nos hemos dado el gustazo de coger un par de comunidades más (una de ellas muy buena). En cuanto tenga un rato volveremos a la carga.