Analisis esponsorizado: Hoteles Destinia en la Manga del Mar Menor

Después de decir que ibamos a cerrar el blog, tengo que matizar lo dicho. De momento, el tema está en punto muerto. No puedo daros mucha más información al respecto, pero de momento vamos al bollo: Hemos recibido la petición de realizar un análisis de una web esponsorizado, se trata de la web de los hoteles de La Manga del Mar Menor, cuyo recuerdo me hace volver a mis años infantiles y algún verano con mis padres en alguna zona cercana.

En este caso, vamos a ver qué nos ofrece la web de Destinia respecto a Hoteles La Manga del Mar Menor: No es una web que me sea desconocida, puesto que en alguna ocasión la he utilizado para busquedas de hoteles (en otras zonas de veraneo), y la considero una web que incluye uno de los apartados más interesantes que puede tener una web dedicada a la oferta hotelera. Se trata de los comentarios y la valoración de los usuarios. En otras ocasiones, cuando he querido escoger un hotel de alguna zona turística, me ha interesado saber si esta hubicado en alguna zona ruidosa, o si está cerca o lejos del centro, además de saber si el desayuno del hotel es abundante o no. Este tipo de comentarios son un auténtico lujo para los que vamos a alojarnos, siempre teniendo en cuenta que, como siempre, las opiniones personales no tienen por qué coincidir con las propias (lo que a uno le puede parecer mal a otro le puede parecer bien), y se deben tener tan solo como una referencia o como orientación.

Si nos atenemos al tema en concreto, hay que hablar sobre La manga del Mar Menor, una zona situada en la Comunidad Murciana, cerca de Cartagena y San Javier, con gran cantidad de playas, dentro de complejos turísticos de gran interés hotelero. Si hacemos referencia a las playas, nos podemos encontrar con todas estas:

En San Javier:

En Cartagena:

Con todo éste número de playas, seguramente uno puede encontrar la que le guste o interese. Así que si estás buscando algún tipo de playa en la Zona de La Manga del Mar Menor, te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Destinia sobre el tema.

0 comments: