Desde El Matadero nº11: Hemos vuelto

Bien, ya lo se. Siempre estoy dando explicaciones sobre lo que tardamos en hacer el podcast y que si a partir de ahora todo irá mejor. Vale, os mentí. Grabar un podcast es una tarea que cuesta mucho más que poner un enlace a youtube o escribir cuatro lineas sin sentido y poner una foto de un mono disfrazado. Las carencias intelectuales se notan mucho más delante de un micro, y bueno... además cada día soy más vago: Y no os puedo asegurar que eso pueda ir a mejor.

El tema es que aqui teneis el undécimo capítulo del Podcast, donde recuperamos audios que grabamos en l pasado Salón del Cómic de Zaragoza, y donde tuvimos el placer de entrevistar a varios autores que allí estuvieron, especialmente a Alfonso Azpiri.

Creo que este podcast va a realizar un giro que le va a hacer retornar a lo que en un principio iba a ser... como lei una vez en nosedonde: "Es mejor dar un paso atrás para asegurarse y luego dar dos adelante". Seguramente estoy trastocando el dicho, pero vamos, eso es lo que tengo ahora en mente.

De momento, la web del Podcast no está disponible, pero el audio ya está subido al servidor de siempre. Si queréis adelantaros y escucharlo, podéis bajarlo AQUÍ

3 comments:

celtas said...

joder, ramon! que poco has tardado en comentar!

rrey said...

Pues simplemente deciros que me encanta volver a escuchar vuestro podcast y os animo a que sigais, sea como sea... :-)

Jaimitzu said...

a ver si los de miarroba acaban ya con la migracinón de servidores