Polifemos urbanos


Os acordáis de ESTO y de ESTO? Pues el otro día me encontré con esta pintada en una calle cercana. Os lo vuelvo a explicar. Estas pintadas se encuentran en una zona céntrica de Zaragoza, donde tan solo podemos encontrar solares apunto de ser construidos, la escuela de turismo y un puticlub de mala muerte. Se tratan de pintadas de tamaño descomunal (unos diez metros más o menos), que tratan de decorar las paredes o fachadas libres de la zona. Desconozco quién las ha hecho o si tiene el beneplácito de los dueños de los solares, pero el caso es que me gusta descubrir que hay gente que aprovecha estos lugares para decorar los sitios donde más de uno no entraríamos a las doce de la noche.

5 comments:

Pola said...

Pero... son estupendas!! Tienes que averigüar quien los pinta

celtas said...

ya lo he intentado, pero nada, no tengo ni pajolera idea!

dionisio said...

Tiene que ver con ellas el ayuntamiento (Zaragoza Cultural), el programa anual EN LA FRONTERA, arte de vanguardia y acciones.

Hanami said...

Lo más inquietante... "zona céntrica de Zaragoza donde solo podemos encontrar solares, la escuela de turismo y un puticlub"

turismo+puticlub... Turismo sessuarr en Zaragoza!! Ande vamos a parar...

Adi said...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa