Más murales gigantes

Os acordáis del Minotauro y el Monje Budista que os comentaba hace un par de meses? Pues estos Pilares me he dado cuenta de que han aparecido dos más en paredes cercanas. En este caso se trata de un hombre que esta anudando un corazón con sus tripas y un empresario con dos cabezas (o esa es la interpretación que hago yo).

Están en el entorno de la Plaza Ecce Homo y la Plaza San Felipe de Zaragoza, y es curioso ver cómo se lo han montado para pintar algo tan enorme, y cómo han aprovechado la forme de las fachadas para inventarse la figura.

Aquí tenéis las fotos:


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

4 comments:

Fernando said...

Lo de empresario lo dices por la corbata? por las gafas? por el baile tipo Leonardo Dantés?...

A mi me parece mas un oficinista, un funcionario de los de ventanilla, o un cajero de la CAI... Alguien con trabajo aburrido del que quiere escapar.

celtas said...

Hombre, si el que quiere escapar tiene esa cara de malo,... menudo...

Yo creo que como tiene los brazos en alto, como para explicar algo, debe de tener algo de autoridad frente a los demás,... luego tiene cara de buena gente, pero en el fondo, le sale el lado malo.

El otro es más directo. Si tuviera que ponerle un nombre sería "Hacer de tripas corazón"

KameraSam said...

Muy bueno!
Si que de verdad esto es VERDADERO ARTE URBANO
Una Maravilla
Que cunda y prolifere...

Adi said...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa