Caray con Balay

Image Hosted by ImageShack.us

Al loro, como estoy malita en casa y cuando me he despejado, se me ha ocurrido visitar la página de Balay para consultar unas instrucciones. Me ha dado por navegar por ella y he visto que tienen recetas... y qué bien montado, oyes!!

Creía que por estar modorra no era cierto lo que leía: describen todos los ingredientes, desde la bechamel hasta... ¡¡¡el AGUA!!!!
De verdad de la buena, lo describen como "Sustancia líquida, inodora, insípida e incolora en pequeña cantidad y verdosa o azulada en grandes masas, que está formada por la combinación de un volumen de oxígeno y dos de hidrógeno....", asín tal cual...y sólo es el primer párrafo...

Para todo el que no se lo crea, se puede acceder a esta maravilla a través de la página web de Balay, y buscando en su amplio listado de recetas; en concreto yo encontré ésta en:
receta de tortellinis con salsa de nata

La cosa tiene su punto friki, porque te vas a otras recetas y te describen los huevos ("Cuerpo ovalado que producen las hembras de algunas especies animales y que contiene el embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación: había cinco huevos en el nido. Por antonomasia, el de la gallina, especialmente destinado a la alimentación humana. La manera más conocida de cocinarlos son los huevos fritos con chorizo.")...

...o la leche ("Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos y que sirve de alimento para sus crías: leche materna. Jugo blanco que se extrae de algunas plantas o de sus semillas: leche de la higuera. Como alimento humano la más utilizada es la leche de vaca.")

Y no sigo, investigad por vuestra cuenta... bien está que te expliquen la salsa rosa o el cortar en juliana las verduras... pero tanta claridad me ha deslumbrado... (¡mis ooojooss!)

Bueno, una última cosita: no trabajo en Balay...

¡Nos leemos!

0 comments: