Hoy contamos... LA VERDAD!

Este post es el resultado de una gran maniobra de investigación, nos hemos visto obligados a hacer cosas malas, si... no estamos orgullosos de eso, pero nuestra motivación era buena: Buscabamos LA VERDAD. Los medios no importan ni el tiempo tampoco, pero finalmente hemos encontrado la explicación a una cuestión que a todos nos ha estado intrigando desde hace lustros. Una respuesta que es muy dura, tanto, que los colaboradores de este blog (colaboradores!? Haw haw!) Hemos tenido que decidir si finalmente la publicabamos o no, porque hacerlo supone dar un enorme palo a las mentes de la sociedad. Bueno,... no voy a dar más vueltas, y aquí tenéis la explicación de todo este tema:

Hace unas semanas, Jotacé nos anunciaba que tenía problemas con su ordenador, nos dijo que su ordenador "hizo... chuf. Apagado." (Sic) y que después no fue capaz de encenderlo en condiciones, hasta días más tarde. Todos sus ficheros de información peligraban. Años y años de investigación, con documentos gráficos de enorme importancia, podían desaparecer... por culpa de un problema de Hardware??!!

Quién se cree eso? Relamente los ordenadores fallan tanto como para que pueda ocurrir esto? Nosotros decimos NO! Lo que realmente estaba pasando es que uno de nuestros piratas informáticos (uno de ellos, tenemos tantos...) Había logrado introducirse en el sistema de Jotacé, cual Neo en Matrix, y así rebuscar entre las megas y megas de información, en busca de algún archivo que explicara LA VERDAD, lo que todos queremos saber. Bien, después de un par de días simulando un error en su ordenador, lo hemos encontrado.

Desde siempre nos lo hemos preguntado: Cómo puede ser que Batman, un chico huerfano educado por un mayordomo de ascendencia británica actue así. Un chico que ha sido educado entre algodones, pero forjado entre los más duros, tuvo una figura paterna en Alfred, y otra figura en Robin, a modo de hijo. Por qué entonces parece que existe tensión sexual entre ellos? De dónde salió esa idea? Quién introdujo en la mente de Bruce Waine, por primera vez, que mirar a hombres bailando sensualmente está bien. Hasta ahora no lo sabíamos. Pensabamos que era un tema normal, que con la edad lo habría ido descubriendo,... pero NO. Hoy sabemos la verdad. Es una imagen muy dura, y no recomendamos verla. Que cada uno asuma su propia responsabilidad:






















Image Hosted by ImageShack.us

(Jotacé: Hemos secuestrado más ficheros como éste, como no nos pagues mil millones de mortadelos seguiremos sacándolos a razón de... de... lo que nos apetezca)

8 comments:

Juanmito said...

Robando imagenes a Jotace? Vaya tonteria...

Con lo facil que es entrar en google y poner Batman.

celtas said...

es que si no complico un poco la cosa, no tiene gracia...

Redivivo said...

Mmmmm, me recuerda el baile del culito de Sin Chan.
Culitooo, culitoooooo

Jotace_DT said...

Billetes pequeños y sin marcar, ¿no? :D

celtas said...

Y un par de cervezas.

El Tete said...

Y dos huevos duros

celtas said...

y una almaciga... y que sea bonita!

Jotace_DT said...

¡Ní!