Hoy es dia de fiesta

Bueno, no todo iba a ser malo este fin de semana. Despues de que ayer nos estamparamos al coche de un amigo (tras una colision multiple) en pleno camino a los Pirineos Aragoneses,... y tuvieramos que esperar a la grua para que llevaran el magnifico Polo de nuestro amigo motorizado (al fin)...

...hoy miro el contador y me doy cuenta de que ya hemos superado las !0.000 visitas al blog! Bueno... menos da una piedra...

Así que he decidido celbrarlo de varias maneras...



Primero he hecho una pintada.

Image Hosted by ImageShack.us


Luego he puesto unos carteles en la carretera...

Image Hosted by ImageShack.us


y luego me he dado cuenta que en una web te permiten hacer lo mismo y muchas cosas mas...

Muchas gracias a todos. Muchas gracias a los que me habeis visitado, enlazado, comentado o criticado. Muchas gracias porque si desde un primer momento no hubiera tenido las veinte o treinta visitas diarias que recibia no hubiera continuado adelante. Gracias por interesaros a una de las aficiones que mas me han gustado estos ultimos años. Espero poder seguir adelante con mayor asiduidad durante el 2006, y sobretodo, espero que os gusten, auqnue sea un poco, las cosas que pongo. Venga, un saludo a todos.

5 comments:

Redivivo said...

Y, ahora, a por las 20.000.
Felicidades majo.

andresg said...

gracias tio, gracias. No me merezco visitantes tan fieles! tio, de veras, gracias.

Yipee_gambit said...

Enhorabuena, chavales, y cuanto tiempo sin verte, celtas, jejeje. Pásate por mi nuevo blog si quieres cuando pilles un rato, eh? A ver cuando alcanzo una cantidad parecida a la de este blog, si señor :D

FELICIDADES ;)

porlacara said...

Muchas gracias a ti por hacernos pasar estos buenos ratos...

Anonymous said...

Norawena primooooooo!!!!