Perdidos 2º temporada en FOX

Después de mucho esperar, de volver a ver una y otra vez los capitulos de la primera temporada, y (como no) recurrir a la burra para poder ver los capitulos de la segunda temporada subitutlados. Despues de todo eso... hoy acabo de ver un anuncio en la FOX donde se anuncia que el día 3 de abril de 2006 estrenan la segunda temporada.

Image Hosted by ImageShack.us

Han habido blogs que han ido comentando uno por uno los capitulos de la segunda temporada. Yo, por mi parte, he ido viendolos furtivamente en varias horneadas,... y no tengo palabras para describir el interes que tengo en dicha serie. Sus personajes, su vueltas de tuerca (esencialmente la del primer capitulo de la segunda temporada) y el tener al espectador en vilo desde el principio al final hacen que esta serie sea hoy por hoy una de mis favoritas (Bueno,... y House,... y... CSI,... y... bueno... como el otro día comentaba Cels en su blog: Estamos viviendo una era dorada de la televison).

2 comments:

Jorge Orte said...

Pues yo me la estoy perdiendo (la época dorada), hace año y medio decidí desconectar el cable de la antena. Llevaba cosa de 4 años sin ver la tele (excepto algún telediario de vez en cuando).

Tampoco me llaman mucho las series.

Jaimitzu said...

Yo ya no veo la tele, veo la burra, y si es en VO mejor, por que aquí, o pagas por TV de calidad o nada...menos CUATRO, que si merece la pena. Ojito que todo auge llega a si fin y cae como una montaña rusa. Yo de momento paso mi mono de perdidos con House.