se terminaron las rebajas.

Bueno, lo sé, lo sé... hace algunos días que no escribo (y ultimamente eso viene siendo costumbre...). Desde que dejé de poner los mortadelos, esto no es lo que era! XDDD bueno, vale, el tema es que desde que me han regalado el Archos, me entretengo buscando discos y podcasts por la red. He vuelto a la adolescencia y me paso el día escuchando musica y descubriendo grupos nuevos. Me iba a disculpar por ello... pero,... bueno,... nunca os prometi nada. Arriba lo pone, tan solo son tontadas para pasar el rato!

Para que os entretengais mientras no escribo... bueno, os voy a poner un enlace muy interesante (y conocido, por cierto!). Se trata de Cynical-C, el blog que quiero ser cuando sea mayor.

Y sacado de allí, una de sus ultimas menciones... El lanzamiento de un cerdo borracho al espacio!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya sabeis,... si quereis mas,... en Cynical-C

1 comments:

Redivivo said...

¿Un cerdo borracho al espacio?.
Pero... ¿es que acaso el bueno de Neil no lo estaba cuando dijo la frasecita famosa?.
Anda que....