Ya tenemos Podcast: Desde el Matadero.

Ya llevo mucho tiempo dandole vueltas a la idea de hacer un Podcast, así que aprovechando el día de fiesta que nos ha brindado San Jorge, me puse manos a la obra. Aquí teneis el resultado, que espero cumpla unos minimos. Si veis cualquier error o pensais que podéis aportar algo al mismo, os agradecería que me lo notificaseis.

DESDE EL MATADERO!



Para este Podcast, he utilizado música de Hype, cuyos discos podéis encontrar en Jamendo!

8 comments:

jaimitzu said...

Curiosamente te iba a proponer realizar un podcast de tematica variada, música, cine, cómics etc...así que te me has adelantado, si necesitas ayuda aquí me tienes pues estaría interesado en colaborar y hacer un podcast, ya me dirás. si usas messenger tienes mi direccón en mi blog y si no a ver si este finde quedamos que hay que hablar de la gran a ventura del viaje a barna al Saló juas juas juas.

jaimitzu said...

ups! no me deja entrar, página no encontrada, echale un vistazo a ver que ocurre.

jaimitzu said...

vale va a ser que es culpa de gcast, ya que no puedo entrar ni a la página principal...jajaja has visto 3 comentarios tan pronto. Y te has emocionado, pues siento desilusionarte pero los tres mios juas juas juas

celtas said...

Pues yo si que accedo... dime si te sigue pasando o si ya se ha arreglado.

Ves el cuadro con la dirección? Le das al play?

Sobre lo del colaborar... te tomo la palabra.

Dr. Caligari said...

No conocia ni el grupo ni la pagina q mencionas. Tendre q curiosear a ver q tal (aunq no suenen mucho al estilo de musica q suelo escuchar). Muy buena la iniciativa y a ver si va bien. Suerte!!

jaimitzu said...

no veo el cuadro con el play, pero ya accedo al reproductor flash desde la página. Ya me dirás que te parece mi propuesta de colaboración. Ale a cascarla!!!

celtas said...

Pues que me va a parecer?

Poz mu bien. Si quieres lo hablamos in person y miramos a ver como podemos organizarlo.

Jaimitzu said...

okis mokis, si este fin de semana no me voy a la playita ;) hablamos, sino la semana próxima buscamos un hueco para un cafe o refresco jejeje