Otro cartel de cine customizado

El otro día os hable de un cartel de cine que vi cuando estuve en el pais del sol naciente. Se trataba de un cartel de la ultima entrega de la peli del Señor de los anillos. La vi desde el tren, a la ida o vuelta del aeropuerto de Narita. Pues el caso es que se lo comenté a mi prima, y después de un rato va y me dice: "la he encontrado".

Aquí teneis una foto de aquel cartel. Para que veais que no mentía. Muchas gracias al que haya hecho la foto (si quereis verla más grande pulsad en ella)

Image Hosted by ImageShack.us

7 comments:

Jaimitzu said...

La cuestión es ¿por qué lo harán?

celtas said...

Hombre,.. yo me supongo que será porque el que pinta los carteles esta acostumbrado a pintar personas orientales,... y le salen asi.

Jaimitzu said...

Pues que los de aquí los pinten con cachirulo jajajajaja

Analena said...

:D La verdad es que es curioso curioso...Lastima que no se vea la cara de Legolas o Arwen bien, porque veriamos a un elfo con los ojos rasgados de verdad!

Lucinda said...

Pues para mí el cartel tiene un toque entre kitsh y dramático que lo hace irresistible. Mucho mejor dibujado que en foto.

GLOOMY said...

Ufff... recuerdo aquellos tiempos en los que los carteles de los cines Cervantes, Quijote, Fleta, Eliseos y alguno más de Zaragoza los carteles eran dibujados y no impresiones de las portadas originales.

A veces con más y otras con menos acierto, había un señor que dibujaba los carteles. De hecho creo recordar alguna mención a este señor en algún "telearagon" que otro. Una de 2, o dejó de ser rentable, o falleció o vaya usted a saber.. el caso es que ya no se ven esos carteles en Zaragoza.

Ojo, porque ni en Barcelona ni Madrid recuerdo haber visto carteles parecidos. Alli solametne ponen el titulo de la película, o usan impresiones ampliadas...

Un voto a favor de los carteles "Old-Style"

celtas said...

Yo tambien recuerdo haber visto una entrevista al hombre que pintaba esos carteles. Es una pena que la tecnología haya devorado todos estos detalles tan tradicionales.

No estaria mal una exposicion con todos esos carteles.