cosas que pasan

Desde la última vez que escribi han pasado algunos días. Creo que hace más de dos semanas, pero bueno,... ya veo que nadie me ha echado de menos! XDD El caso es que desde la última vez, he estado con curro y el piso. Por un lado, mi señora y yo estuvimos a punto de irnos de escursion a Barcelona, pero con lo del temporal de nieve y frio finalmente decidimos quedarnos en Zaragoza. Por otra parte, nos compramos el electrodomestico más necesario en la vida moderna... La tele!! (una tele normalita de tubo). El otro día estuvimos un rato sentados en sendas sillas para pasar el rato mientras comprobabamos que el horno iba bien, y de paso vimos la tele... no esta nada mal.

También ha sido mi cumpleaños (para los morbosos, ya son veintisiete tacos), y me han regalado en plan regalo comunitario un Archos Gmini Xs100 de tres gigas. Que invento la hostia! Así que... en ello estamos. Esta semana me traen el otro mueble indispensable para un hogar. El sofa. Bueno, tambien me traen el resto de los muebles del comedor, pero... el sofa es el sofa!

Ya os pondre fotos del tema, para que veais. Y por cierto, el sabado que viene, me voy a comprar el otro elemento indispensable en la casa de un friki... La estantería!!

Venga, tan solo pasaba para que sepais que sigo por aqui, que no me he ido. Simplemente estoy con curro para pagar tooodo eso que se me viene encima.

3 comments:

porlacara said...

Me alegra que todo te vaya bien ;)

Un saludo.

Redivivo said...

Entre tanta mudanza y tal y tal...¿no te habrás desecho de esos juegos de mesa viejunos, verdad?.
Jejeje, que forma más cutre de recordar cierto post que nos debes desde hace muuuuuuuucho. Bribon!!!

andresg said...

Lo jodido es que tengo el texto a mitad de escribir, con las fotos terminadas (si, es una situación muy triste: haciendo fotos a un tablero de un juego de mesa) y todo. El caso es que quería tener uno o dos terminados para comenzar con los juegos de mesa e ir poniendolos uno por semana,... pero he visto que es más elaborado de lo que pensaba.