un reto es un reto!

El señor Freakcopata me ha retado a seguir un meme que anda ultimamente por la red. Si quiere guerra, la tendrá! Se trata de hacer un listado con las cinco manías más curiosas, o reseñables que tiene un servidor... pues, bueno, además de escribirlas, las he garabateado... ala...

1.- Soy de ideas obsesivas: Cuando hay un tema que me llama la atención,... me paso durante dos o tres días hablando y comentando solamente ese tema. No puedo evitarlo, desvío toda mi atención sobre ese tema, y le doy el coñazo a los que tengo a mi alrededor. Principalmente a mi señora, la pobre.

Image Hosted by ImageShack.us

2.- Mientras conduzco, hablo al resto de los coches: Mientras conduzco, y algun coche hace algún movimiento raro, empiezo "Pero tu donde vaas..", "Este no eeeh de aquí..", "Vamos a dejarle pasaar...". Como si pudieran oirme... Me relaja, se diria que es pensar en alto...

Image Hosted by ImageShack.us

3.- Los Yogures: Desde siempre, han formado una parte importante de mi dieta. Me encantan, no importa mucho la marca o el tipo. Me he hecho todo un experto en el tema! XDDD

Image Hosted by ImageShack.us

4.- Quitarle la etiqueta a las cervezas: Esta mania me vino a raiz de dejar de fumar. Los primeros fines de semana, cuando salia y me tomaba una cerveza, para tener las manos ocupadas, iba cogiendo a trocitos las etiquetas del botellin, y los rompia. Todavía hoy me sorprendo haciendolo para entretenerme.

Image Hosted by ImageShack.us

5.- Tengo todo un ritual para la lectura: Un poco antes de dormir, me pillo el libro de turno que estoy leyendo y desarrollo todo un ritual, en el cual entra comprobar orgulloso lás páginas que me quedan para terminar el libro, hacer un listado con los libros una vez terminados, y apilarlos en el orden que se supone que voy a leermelos (luego hago lo que me sale de las narices, pero bueno...).

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, ahora toca pasarle la bola a otros tantos... a ver que mire...

-A redivivo de En busca del tiempo perdido
-A Por la cara de La vida en una pantalla
-A frikibilbao, de El mundo de frikibilbao
-A queco de La pagina 36
-A Viruete de.. bueno... joder, ya sabeis a quien me refiero!

6 comments:

Redivivo said...

Mierrrrr..... Yo que tenía pensado mandartelo a ti y ahora ya me han jodido.
Mañana, mañana, será el infausto dia en que conocereis mis manias, que ya me lo ha mandado Jordopo también.
Espero que despues de conocerlas me sigais dirigiendo la palabra, jejeje.

Dr. Xabaras said...

Joder, Celtas, eres un puto degenerado y lo de los yogures es lo peor. Ya no puedo verte con los mismos ojos. Bueno, usaré el otro.

andresg said...

Si, soy un degenerado. Que triste es mi vida! Por dios! alguien tiene una pistola??!!

Redivivo said...

Si, lo de los yogures es muy fuerte.
Hay monstruos, y están entre nosotros jejeje.

Unknown said...

Muy buenos los dibus

andresg said...

gracias, pero se que no lo merezco!