La casa Star Wars

El tema de Star Wars ha sido bastante recurrente en este blog. Algo curioso, puesto que nunca he sido un gran fan de la saga, ni me he leido las novelas, ni os podría nombrar los nombres de todos los personajes, ni responder a la mayoria de preguntas frikis que podría haber en un supuesto trivial de Star Wars (del que no tengo constancia de su existencia, pero estoy seguro de ella).

Pues bien. Paradojas aparte, he encontrado la casa definitiva. El hogar del friki senior. El cielo del aficionado a Star Wars y el infierno del trekkie. LA CASA.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta es la habitación de invitados, así que imaginad el resto!

Image Hosted by ImageShack.us
El recibidor...

Image Hosted by ImageShack.us
Trozos del escenario del rodaje en Tunez...

Image Hosted by ImageShack.us
El comedor...

Image Hosted by ImageShack.us
Y el que más me ha gustado, la figura de carbonita (no os perdais el detalle de haber colocado una camara de seguridad junto a la figura. Bolsas para los comics? Una mierda! Contrata un sistema privado de seguridad!)

Si quereis ver más fotos, Pulsad AQUI

7 comments:

El Tete said...

Y luego el friki soy yo porque colecciono las figuritas del Burger King...

andresg said...

Tio, es que tu eres MUY FRIKI! Coleccionas sellos! XDDD

(por cierto, yo tb colecionaba sellos cuando respondia los correos de una revista -me guardaba los de los paises hispanoamericanos que llegaban-). Ahora ya no. Ahora solo colecciono facturas.

porlacara said...

Caramba!!! esa casa si que es el paraiso de un friki!!!

Redivivo said...

Pues menudo museo se ha montado el tio en casa.
Porque si no, lo de la camara no tiene otra explicación, eh?.
Se ve que el tio tiene amigos frikis de la peor calaña y ya ha tenido algun intento de hurto.

Fran said...

Pues si, lo más friki de la casa es la camarita...o acaso es para vigilar que las figuras de tamaño natural no cobren vida a media noche en plan museo de cera...

andresg said...

tio, tu si que eres friki. A ver si actualizas el blog más a menudo!

Anonymous said...

me encanta tus fotos son lo mas! me encanta star wars!!