De vuelta de Caspe...

Image Hosted by ImageShack.us

...y estamos muy contentos de haber ido. La organización nos ha tratado muy bien, el Salón ha ido bastante bien, y hemos podido estar con varios autores de cómic que admiramos (y con alguno que otro que no admiramos).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo personalmente me lo pasé pipa con los actores que estaban caracterizados como personajes del Capitán Trueno (ese Goliat era sencillamente GOLIAT) representando un papel para animar la fiesta (las Valkirias buscando al Capitán Trueno para fecudar y luego... cortarle el organo fecundador... genial..) Ese Batman y Robin,... Todos esos pequeños detalees que marcan la diferencia entre hacer algo bonito y algo divertido.

Image Hosted by ImageShack.us

Jaime y yo hemos podido entrevistar a varios autores para el Podcast "Desde el matadero" y ha resultado bastante bien, a pesar de que es la primera vez que nos enfrentabamos a un tema como éste, creo que más o menos a salido bien (bueno, lo podréis escuchar en breve, ahora Jaime está editandolo y en cuanto tengamos algo o slo pondremos). También hemos podido hacer un taller de podcast, que ha resultado más o menos bien, y creo que alguno de los asistentes pruebe de aqui a un tiempo con eso del "Pohcá". Ah, también me dejaron participar en una mesa redonda sobre blogs de comics (con más gente en la mesa que entre los asistentes XDD)

Image Hosted by ImageShack.us

Hemos podido ver también un espectaculo de Marionetas inspirado en los personajes de Supermaño, un tebeo muy conocido por aquí, y nos hemos echado unas risas con los tipicos chistes de palos y dichos populares:
-Eres Forastero?
-Bueno,... yo soy de abajo... (Es el diablo)
-De Mequinenza?
-No, de más abajo!
-Pues bueno, pero eres forastero, no?
-Si
-Pues como dice el dicho. Foraster: AL PILÓN!!
"Pooum!"

Nos lo hemos pasado bomba!

Image Hosted by ImageShack.us

2 comments:

malavidacomics said...

¡Yepayepa!!!
Me alegra saber que lo pasastéis bien. Para nosotros lo más importante es que todo el que haya acudido haya pasado un rato divertido.
¡Estamos ansiosos de oir ese podcast!!!

Baturroid said...

¡Estamos ansiosos de oir ese podcast!!!

Eso!!!