Este fin de semana nos vamos de fiesta y otras cosas

Bueno, puede que algunos rezagados no se hayan enterado todavía, así que lo vuelvo a repetir: Este sabado y domingo nos vamos a Caspe para asistir a unas Jordas sobre Ilustración e Historieta en Aragón.

El tema es estar en una mesa redonda (!!) y lo más importante: hacer un podcast (como mínimo) sobre el Salón, y de ser posible, entrevistar a algunos autores de cómic que acudan al evento. Entre otros, están López Espí, Mauro Entrialgo, Azagra... y me hace especial ilusión conocerlos y poder charlar con ellos unos minutos. Si podemos, os pondremos el audio de todo eso en podcast que iremos editando a partir de la semana que viene. A parte de eso, supongo que nos lo pasaremos bien, haremos un montón de fotos, tonteridas varias y conoceremos a mucha gente.

Estamos nerviosos porque es la primera vez que nos dan un tema de estos, y esperamos hacerlo lo mejor posible, así que recopilaremos la mayor cantidad de información para luego poder editarlo a gusto y que el resultado sea bueno. Estad atentos a la web del podcast para encontrar todo esto.

También tengo intención de hacer un taller de podcast, o una especie de clase sobre cómo puede un paquito como yo hacer un podcast. Y si uno con tan pocas luces puede hacerlo, usted, lector inteligente lo puede hacer mucho mejor!

Por otro lado, y para dejar claras mis intenciones, he decidida cambiar el blog para dentro de un par de meses. Seguramente ese cambio supondrá un cambio de nombre y dirección que os notificaré a sus debido tiempo. Va a ser dificil dejar atrás Dolor de Muelas, pero creo que ha llegado la hora de hacer un blog como los niños mayores y liarme la manta a la cabeza para poder maquetar a mi gusto una afición que nunca pensé que me iba a gustar tanto. Todavía no he comenzado a hacer nada, y todo está por hacer, pero lo más importante: la decisión está tomada y no voy a echarme atrás. Seguiré escribiendo, igual igual, pero en otro sitio. Mientras tanto, seguire dando la murga por aqui.

4 comments:

Jaimitzu said...

Mialo que ilusionaico que esta el nene con el salón y su blog nuevo jajajaja, bueno chavalote, que tengo ya 400 folletitos informativos y tres cartelitos para colgar ya, ¿que por qué no te lo digo por mail? pues porque me apetecía escribirte una tontedia en el blog, como nadie escribe comentarios en el mio sig! y eso que tiene musiquica de esa bonica.... bueno, que ya hablaremos.

celtas said...

400 folletos?!!

Ya verás como te comentan en breve!

Charly said...

Creo que no te he comentado nada nunca, pero que sepas que soy un asiduo a tu blog, que encontré de pura casualidad. Espero que notifiques en su momento el nuevo blog, que pienso seguirte allí. Ah, y si no tienes inconveniente, mi blog se nutrirá de cosillas que has encontrado y que me parecen interesantes. Por supuesto, siempre citando la fuente... ;-)
Mucha suerte con el nuevo!!

celtas said...

Charly: Cuando quieras, aprovecha todo esto para lo que quieras, que para eso esta! XDDD

Muchas gracias por tus animos! Y tened paciencia para el nuevo blog, que tardará un poco todavía!