The 4400

De cuando en cuando haces un pequeño descubrimiento que te alegra la semana. Hace poco hice uno, en forma de miniserie de televisión. Se trata de un proyecto de una cadena del cable americana, de pocos capítulos -uno inicial de una hora y cuatro más de media- con temática de ciencia ficción. La historia gira en torno a las abducciones, y un meteorito que va a chocar contra la Tierra después de cambiar misteriosamente su rumbo inicial... cuando de repente aparecen en un prado americano cuatro mil cuatro cientos abducidos, algunos desde hace unos meses o un par de años,... otros desde hace casi cien años. Nada ha cambiado, ni su edad, ni sus recuerdos, tan solo han pasado los días sin que ellos puedan explicar cómo han vuelto allí.

Image Hosted by ImageShack.us

La clave gira en torno a los investigadores y todos los abducidos, que tras ser estudiados a fondo y no detectar ninguna anomalía en su cuerpo, les dejan libres, pensando que podrán volver a sus vidas de antes. Y mientras tanto,... algunos comienzan a tener experiencias que se salen de lo normal.

Esta miniserie se queda corta en cuanto a historia, y puede que tan solo sea un avance de lo que va a venir (de hecho, ya he leido por ahi que este verano van a emitir la segunda temporada, que espero sea más extensa), porque uno no puede terminar de ver esos cinco episodios sin querer saber lo que va a venir después. Os la recomiendo sin ninguna duda.

Image Hosted by ImageShack.us

WEB OFICIAL

1 comments:

chaos is my life said...

Yo recomiendo la serie "perdidos" qu eechan en el canal fox del CSD, en la red estan colgando los capitulos, emule y asi.

Engancha bastante, asi que no dejeis de vela si podeis ;)