Un ejemplo a seguir

Puede que uno de los blogs que más me gusta leer es el de micko: Un maño que por casualidades de la vida, decició liarse la manta a la cabeza para irse a vivir a Japón. Bueno, vale, hay que aclarar que se fue de la mano de su mujer japonesa... pero no por ello se le puede quitar mérito al asunto. El señor sobrevive haciendo labores de traductor para alguna editorial, y de paso hace gala de su saber hacer como guitarrista (en alguna ocasión le hemos visto amenizando una fiesta de tuno, o similar...) para ganarse cuatro yenes y medio. También dice ser profesor de español para algunos niños, aunque parece que eso tan solo fue una experiancia pasajera.

Es de agradecer que de vez en cuando se puedan leer historias tan frescas y divertidas como lo hace Miguel Angel. Os lo recomiendo, con entusiasmo desmedido.

Image Hosted by ImageShack.us

El padre de la criatura.

2 comments:

ERIO said...

Además de leerle, también se le puede comentar...Quiero decir, está muy bien ver que entra gente en el blog, pero no sabeis (tal vez al leer esto logreis asimilarlo un poco) la ilusión que hace que te comente algún extraño... Ó alguno cercano, aunque esos se resiten a decir nunca nada...
Y la verdad, no sé porqué... :P

andresg said...

po zi. Lo dice uno que tiene un humilde blog al que no comenta casi nadie... snif...