Visitas de sobra.

En otra situación, me alegraría de que esta humilde página que ideamos una noche de sábado esté recibiendo la cantidad de visitas que está recibiendo hoy. Me explico: hace ya dos o tres semanas que estamos sindicados con la web de Tebelogs, desde donde llegan la mayoría de las visitas. No son muchas, pero tampoco es un tema que nos preocupe, porque este blog en principio, tan solo iba a ser un sitio donde poner nuestras tonterias (El amigo Motorizado iba a hablar de coches, yo -celtas- iba a hablar de comics y demás cosas frikis y algunos que todavía no se han decidido a colaborar iban a hablar de cine, música y otras cosas necesarias). Como las cosas han ido como han ido, finalmente he sido yo quien he ido actualizando más a menudo el blog (aunque todavía albergo esperanzas de esto se convierta realmente en un proyecto coral), y he hablado, con mayor o menor acierto de las cosas que me gustan. Son pocos los que se han animado a comentar, por el momento, y les estoy muy agradecido por ello.
A lo que iba, que luego me dicen que me voy del tema (como aquella vez que... bueno,...). Resulta que ayer, por algún motivo que todavía no conozco, el servidor de tebelogs volvió a incluirme, y con ello una referencia a todos los post que se han ido escribiendo en el blog las últimas semanas,... y logicamente, estamos recibiendo bastantes visitas. Lo siento, os juro que no tengo nada que ver con ello, y tan solo espero que al menos os guste un poco lo que habéis visto.

De veras, que preferiría no tener visitas de este modo.

Image Hosted by ImageShack.us
La gente se pone de acuerdo para linchar a los componentes de este blog. ("Muerte!" gritan al unisono)

0 comments: