Lock, Stock & two smoking barrels

Hace un tiempo, un amigo me recomendo esta película. Me dijo algo sobre que era la segunda parte de "Snach, Cerdos y Diamantes", o algo así. Yo me olvidé de esa conversación, hasta que hace unas semanas, cuando finalmente decidí ver esa película que tanto le había gustado (prometo hacerle más caso cuando me recomiende algo, visto lo visto). Y bueno, no es una mala película: está dirigida por Guy Richie (sí, el marido de Madonna -hasta donde yo recuerdo, porque esta gente se casa y divorcia con gran rapidez-) y aunque no transcurre como una segunda pàrte de la película de Snach, sí que trata de un tema bastante parecido. Los protagonistas son un grupo de amigos que piensan que pueden hacerse ricos jugando al Poker y pierden una gran suma de dinero frente a uno de los mafiosos más importantes de la zona (nada menos que el dueño de un sex-shop de grandes recaudaciones), y a partir de ese punto, todo se transfigura y complica, apareciendo muchos más personajes, de lo más variopintos: ladrones, camellos, matones, traficantes, anticuarios, y el padre de uno de los protagonistas, que al final resulta ser Sting (y digo lo de "al final" porque tuve que esperarme hasta los créditos para asegurarme que era él),... hasta terminar con una gran orgía de tiros, drogas y sangre, vamos una película de arte y ensayo.
Si habéis visto Snach, esta película os gustará, porque reune todos los requisitos (salvo actores famosos, tan solo un cantante haciendose pasar por actor) de la primera, y puede que sea un poco más divertida, porque son personajes con un grado de patetismo mayor que en la anterior. Personalmente, siempre me han gustado las hiostorias sobre perdedores, y esta, sin lugar a dudas los tiene de sobras.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

Anonymous said...

Lock & Stock es ANTERIOR a Snatch. ¿Tanto cuesta consultar la IMdB?

andresg said...

joroña! pues va a ser que si! XDDD lo siento, me informaré antes la proxima vez!

ERIO said...

ay... si es queee!!!
Nano, cuando me he puesto a leer... he sentido como una patada en los webos... Lock & Stock la 2ª parte de Snatch??? xDDDD
En fin... Nadie es perfecto ;)
Bueno sí, Georgeous George...