Primera seccion de "Radio Otaku"

Aunque inicialmente el titulo elegido para la seccion era "Otaku no radio", la nueva seccion del programa de radio Comediscos de Europa FM ha pasado a llamarse "Radio Otaku" sobre la marcha. Este programa lo presenta Santiago Arcanda, un gran conocido entre los aficionados a Gomaespuma y a la radio en general, dado que ha sido un gran locutor en lo que a música actual se refiere. Para esta nueva sección, como dijimos hace unos días, se ha puesto en contacto (o fue al reves Mike?) con Miguel Angel Sánchez, un veterano colaborador de revistas y fanzines, que últimamente ha salido a la palestra como prodcutor del grupo musical CHARM.

Tras hacer las necesarias presentaciones de Miguel Angel y Alejandra (también colaboradora de Minami, como un servidor), se han hecho una serie de explicaciones previas (inicios del manga, de la música que lo acompaña) para intercalarlo con la canción de inicio de la serie Ulises 31, una sección de noticias (en las que se vuelve a insistir en las CHARM -vamos, Mike, no dejes que se te vea tanto el plumero! XD.-) y una nueva canción que es el hit de las listas japonesas (bueno, después de equivocarse con una de un disco de... lo adivináis? sí, las CHARM.

Es una sección muy pequeñita, pero muy agradecido en cuanto al mundillo. Espero acordarme de escucharlo siempre que pueda.

0 comments: